PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL ROCA FORADADA

Torredembarra continúa su programación estival con un festival de música en la zona del Puerto de Torredembarra. El festival Roca Foradada se celebrará entre los meses de junio y agosto en seis fechas y tres locaciones distintas, llenas de música y mar. Adjuntamos la programación del festival. Para más información sobre cómo adquirir las entradas y las fechas, puedes contactar con nosotros a info@lamoga.com o directamente en la página del Ayuntamiento de Torredembarra.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Sábado 30 de junio, a las 22.30 h. - Roca Foradada, Puerto Torredembarra

COETUS (Percusión ibérica)

Coetus es la primera orquesta con instrumentos de percusión ibérica, mayoritariamente desconocidos, que siempre han sido tocados solos o acompañando el canto. Coetus los une, les dota de un lenguaje propio inspirado en los ritmos tradicionales pero con un enfoque moderno creando un diálogo intenso con las voces. Principalmente con la voz de Carles Dènia que fortalece y enriquece de nuevas sonoridades a la orquesta.

Con su espectáculo, ofrece un repertorio que recoge y transforma cantos de celebración, de trabajo, de rondar, de cuna, creando un espectáculo tan vivo y actual como emocionante y creativo.

 

 

Sábado 21 de julio, a las 22.30 h. - Roca Foradada, Puerto Torredembarra

THE BIG JAMBOREE (Rhythm Blues y Rock'n'Roll de los años 50)

The Big Jamboree es una banda que se dedica a interpretar Rhythm & Blues, Jump & Live, Jump Blues y Rock'n'Roll de los años 50. Su repertorio cuenta con composiciones propias y arreglos de la banda al lado de versiones de los temas de los años 40 y 50 de artistas tan importantes como: Louis Prima, Big Joe Turner, Louis Jordan, Roy Brown, Wynonie Harrys, etc. El buen ambiente que se respira en el escenario en cada momento hace que no sólo sea un concierto de música donde predomina básicamente el sonido, sinó un espectáculo musical en el que también aportan un golpe interpretativo de gracia, como se hacia durante aquellos años.

 

 

Viernes 3 de agosto, a las 22.30 h. - Roca Foradada, Puerto Torredembarra

NÚRIA GRAHAM (Indie Folk - Canción de autor)

Voz hipnótica, capacidad creativa desbordante, talento con la guitarra, facilidad emotiva...

Núria Graham gana el Premio Enderrock de la crítica a "Mejor disco del 2016 en lengua no catalana" con "In The Cave" (2016). Ahora presenta "Does It Ring a Bell?" (2017), un disco cargado de intenciones con el que gana, de nuevo, el Premio Enderrock de la crítica a "Mejor disco del 2017 en lengua no catalana", y se consagra como artista con sólo 21 años.

 

 

Viernes 10 de agosto, a las 22.30 h. - Plaza Antoni Roig y Copons, Baix a Mar

PEP POBLET & NITO FIGUERAS + TXELL SUST (Jazz)

GRATUITO

Canciones que todos tenemos asociadas a voces masculinas, esta vez interpretadas desde un prisma femenino. Canciones de autores y artistas como Billie Joel, Queen, Gossos, Michael Jackson y Supertramp entre otros serán protagonistas, todos ellos con el sello ya consolidado del binomio Pep Poblet & Nito Figueras a la hora de revisitar los temas de otros artistas y con la maravillosa voz de Txell Sust. Un espectáculo que nos dejará #enCantats.

 

 

Martes 14 de agosto, a las 22.30 h. - Plaza de la Iglesia, Clarà

KEEP CLAM DUET Y OSCAR RIBERA (Jazz y Bossa Nova)

Josué García y Andrés Bastiani (Fiscorn y Guitarra) ofrecen un repertorio instrumental y personal de los mejores estándares de Jazz y Bossa Nova, usando los recursos del jazz más puro y la sensible precisión de la música clásica y contemporánea. Keep Calm Duet nos invita a una exquisita y original manera de sentir la música y nos anima a disfrutar de las sensaciones musicales más exigentes. En esta ocasión, acompaña el dueto como artista invitado el precusionista Oscar Ribera.

 

 

Sábado 25 de agosto, a las 22.30 h. - Roca Foradada, Puerto Torredembarra

PORT BO (Habaneras)

El grupo Port Bo nace en el año 1966 en Calella de Palafrugell con motivo de la presentación del libro: Calella de Palafrugell y las habaneras. El grupo, junto con otros amantes del género, es el impulsor de la cantada de habaneras de Calella de Palafrugell, y ha participado en todas las las ediciones. Además de participar en las cantadas más importantes de Cataluña, lo han hecho también por todo el mundo.

 

 

ENTRADAS

 

Precio general 6 € por cada concierto

Precio reducido 5 € para cada concierto, aplicable a personas mayores de 65 años, personas con diversidad funcional, familias numerosas y familias monoparentales (se deberá presentar el carnet acreditativo).

Venta de entradas: www.torredembarra.cat  y en taquilla 1/2 antes de cada concierto

En las dependencias de Cultura, Biblioteca y Turismo os pueden hacer el trámite (con tarjeta)

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL ROCA FORADADA
977640828
info@lamoga.com